InfoisInfo México

EPSA, Control de Plagas.
Control de plagas en Medellín

www.epsacontroldeplagas.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (229)261790?

Dirección

Africa Este 30. C.P. 94274, Medellín, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EPSA, Control de Plagas.

Fumigación en Medellín, Plagas en Medellín, Cucarachas en Medellín

EPSA Fumigaciones-Control de Plagas, somos una Empresa Legalmente establecida, contamos con Licencia Sanitaria, Poliza de Seguro de Responsabilidad Civil, Afiliacion a SINTOX y CAMPO LIMPIO.

La utilización de Control Químico (Insecticidas-Rodenticidas), es una herramienta básica de trabajo en el área de Control de Plagas, sin embargo los innumerables estudios, prueban sus efectos colaterales que conlleva la aplicación indiscriminada y a veces sin control de los mismos, por lo cual en EPSA Eliminación de Plagas y Sanidad Ambiental, NOS COMPROMETE Y MOTIVA, a Diseñar y Utilizar técnicas de vanguardia, con Tecnología (equipo) e Insumos de MINIMO IMPACTO AMBIENTAL, autorizados para cada aplicación específica, bajo las normas más estrictas de seguridad e higiene, emitidas por organismos que regulan a las empresas de Control de Plagas en México (Cofepris).

Para llevar a cabo un programa de manejo integrado de plagas adecuado, eficiente y seguro, debemos de tomar en cuenta TODOS los factores que se presentan en las distintas áreas a tratar, reconocer los riesgos reales, y poder determinar las técnicas correctas de control a implementar, ya sea, Cultural, Físico, Mecánico o Químico.
CAPACITACION PERSONAL EPSA: El personal de EPSA, Eliminación de Plagas y Sanidad Ambiental, está en constante capacitación, actualización y evaluación, internamente, cada persona que se integra a nuestro equipo se capacita en el área del control de plagas, sin importar cuál será la función que debe desempeñar o si tiene o no experiencia.
A). - Otra área de capacitación, es la del reconocimiento de la normatividad legal, como proteger de la seguridad de las personas, los inmuebles y los procesos productivos.
B). -Externamente, el personal recibe capacitación de Laboratorios, Distribuidores en el segmento de control de plagas, además, también buscamos la capacitación en los distintos ámbitos en donde nuestros clientes tienen sus intereses, como: Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Auditorias AIB, Distintivo H, ISO, HACCP, TIF, COFEPRIS-SALUBRIDAD.

En EPSA Control de Plagas, sabemos la importancia de mantener un optimo servicio de Manejo Integrado de Plagas, es por eso que nuestra experiencia, conocimiento en cada uno de nuestros clientes, nos a permitido conocer que cada cliente es diferente y 

Leer más...

Redes sociales

Productos

Utilizamos Productos de Mínimo Impacto Ambiental, de acuerdo a Justificación Técnica para aplicar en sus Instalaciones, adoptando las medidas mas estrictas de Seguridad e Higiene que rige a la Industria del Control de Plagas Urbanas.
Nuestro Personal Técnico está capacitado para el uso y manejo de las soluciones químicas.
No estamos exentos de  llegar a a tener ante cualquier eventualidad, por eso contamos con la afiliación al programa SINTOX.
Nuestros desechos de envases vacíos los confinamos en el lugar adecuado, cumpliendo con  NUESTRA FILOSOFÍA DEL CUIDADO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, estamos afiliados a CAMPO LIMPIO. 

Servicios

Fumigacion-Control de Plagas a:
Almacenes.
Centros de Distribucion.
Fabricas.
Obradores.
Hoteles.
Restaurantes.
Laboratorios.
Panaderias.
Hospitales.
Laboratorios.
Industria.
Comercio. 
Casa-Habitacion.
Somos Expertos en control de plagas, contamos con la infraestructura legal y mecánica,  la capacidad, el conocimiento, la experiencia, para atender cualquier giro en el que se ubique sus instalaciones.

Marcas

Sabemos que la utilización de productos químicos es la herramienta básica en el control de plagas urbanas, pero los innumerables estudios científicos nos muestran los efectos colaterales al hacerlo sin ninguna restricción.
En EPSA control de Plagas estamos comprometidos con nuestro medio ambiente: NUESTRA FILOSOFÍA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, nos compromete a utilizar aquellos insumos de mínimo impacto ambiental, enfocados para la plaga en cuestión, utilizando, insecticidas y rodenticidas autorizados por dependencias gubernamentales reguladoras  , y por los círculos de calidad de nuestros clientes.  ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM
   Sábado 8:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de EPSA, Control de Plagas. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio